MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN


Rusia 2018 Vive el mundial
Participa en las rifas para premios futboleros y
recibe descuentos adicionales.

Solo tienes que ser cliente Inalarm, registrarte en
www.inalarm.mx/mundial y comenzar a comprar.
A partir de tu registro, todas tus compras irán sumando y podrás participar en las distintas Rifas de rondas eliminatorias, de acuerdo a tu monto acumulado:
Rusia 2018 Vive el mundial
En tu estado de cuenta, dentro de la página de la promoción, podrás consultar tu avance, monto acumulado, posición de ronda, monto faltante, fecha límite para pase de ronda. Notificación en caso de resultar ganador de rifas o quinielas.


CALENDARIOS

Rusia 2018 Vive el mundial
CALENDARIO DE RONDAS ELIMINATORIAS
Rusia 2018 Vive el mundial
CALENDARIO DE RIFAS
Rusia 2018 Vive el mundial
CALENDARIO DE QUINIELAS
Rusia 2018 Vive el mundial


PREMIOS RIFAS
Rusia 2018 Vive el mundial
¡DISFRUTA DE BENEFICIOS ADICIONALES!



*Los patrocinios y quinielas son independientes a la mecánica de la promoción.
PATROCINIOS
 
Podrás disfrutar descuentos adicionales que otorgarán algunas marcas a los participantes de la promoción
*Consulta legal para descuentos adicionales de patrocinios.


Sólo necesitas ser cliente Inalarm, estar registrado en la página de la promoción www.inalarm.mx/mundial y tener un monto mínimo acumulado de $1,000 USD antes de IVA, a partir de la fecha de registro en la promoción y durante el periodo de vigencia (26 de abril al 11 de Julio).

QUINIELAS
 
¡Diviértete y acierta las quinielas del mundial, recibe descuentos adicionales en tus compras!
Juega por las 5 quinielas (fase de grupos ,octavos, cuartos, semifinal y final). Los premios para quinielas serán descuentos adicionales en marcas participantes, y se otorgarán como único premio, a los ganadores de las quinielas, sin importar el número de quinielas ganadas. Se tomará como quiniela ganadora a la que cumpla con el mayor número de aciertos del total de participantes, en caso de empates se premiarán por igual.

Sólo necesitas ser cliente Inalarm, estar registrado en la página de la promoción www.inalarm.mx/mundial y tener un monto mínimo acumulado de $1000 USD antes de IVA, a partir de la fecha de registro en la promoción y durante el periodo de vigencia (26 abril al 11 de Julio). Dentro del módulo de beneficios adicionales, opción quinielas, podrás enviar tu apuesta en las fechas específicas (sólo aplica una participación por quiniela):

Rusia 2018 Vive el mundial


A los ganadores de las quinielas se les notificará dentro de su estado de cuenta, a partir del 17 de Julio o podrás consultar la lista de ganadores dentro de la página web www.inalarm.mx/mundial en el módulo "Ganadores", opción quinielas.
LEGALES DE LA PROMOCIÓN

Vigencia del 26 de abril al 11 de Julio de 2018.



Promoción válida para clientes Inalarm con crédito corriente. No aplica con sub-distribución. Para participar en la promoción deberás registrarte en la página www.inalarm.mx/mundial solo se podrá realizar un registro por empresa.

Los montos mínimos requeridos para participar en cada rifa de ronda eliminatoria son antes de IVA, liquidados y acumulados a partir de la fecha de registro en la promoción y durante el periodo de vigencia (26 Abril al 11 de Julio).

La elección del uniforme no tiene relación con la mecánica de competencia.

Se llevarán a cabo 4 rifas, una por ronda eliminatoria.

- Las fechas de las rifas son: Octavos 23 de mayo, Cuartos 13 de junio, Semifinal 4 de julio y Final 12 de Julio.

A los ganadores de las rifas se les notificará dentro de su estado de cuenta, posterior a las fechas de cada rifa o podrás consultar la lista de ganadores dentro de la página web www.inalarm.mx/mundial en el módulo de "ganadores", opción rifas.

Ganadores Rifa Octavos (25 mayo)
Ganadores Rifa Cuartos (15 junio)
Ganadores Rifa Semifinal y Final (13 Julio)

Los premios para las rifas de rondas eliminatorias son: 10 balones oficiales, 10 playeras oficiales, 5 pantallas, 5 frigo bares, 2 motos, 1 equipo de TV. *La entrega de los premios está sujeta a tiempos de proveedor. Las imágenes o especificaciones que se muestran pueden variar al producto físico.

DESCUENTOS ADICIONALES PATROCINIOS
Válido solo para clientes registrados en la promoción y con montos facturados mayores a $1,000 USD, acumulados a partir de la fecha de registro en la promoción y durante el periodo de vigencia (26 abril al 11 de julio).

Los descuentos adicionales otorgados por marcas patrocinadoras serán aplicados sobre descuento de integrador, válidos en todas las compras únicamente de las marcas participantes, en productos con precio de lista y por periodos específicos. No aplica con otras promociones ni compras en línea. Producto sujeto a disponibilidad. Toda compra deberá facturarse por separado (por marca participante) y en una sola exhibición. De lo contrario, no será válido el descuento adicional.

DESCUENTOS ADICIONALES QUINIELAS
Válido solo para clientes ganadores de las quinielas. *consulta mecánica de quinielas.

Los descuentos adicionales otorgados por quinielas serán aplicados sobre descuento de integrador, válidos en todas las compras únicamente de las marcas participantes, en productos con precio de lista y dentro de la vigencia del 18 al 31 de Julio de 2018, no aplica con otras promociones ni compras en línea. Producto sujeto a disponibilidad. Toda compra deberá facturarse por separado (por marca participante) y en una sola exhibición. De lo contrario, no será válido el descuento adicional.

Los premios para quinielas serán descuentos adicionales en marcas participantes, y se otorgarán como único premio, a los ganadores de las quinielas, sin importar el número de quinielas ganadas. Se tomará como quiniela ganadora a la que cumpla con el mayor número de aciertos del total de participantes, en caso de empates se premiarán por igual *consulta mecánica para participación de quinielas.

Los ganadores de las quinielas se les notificará dentro de su estado de cuenta, a partir del 17 de Julio de 2018 o podrás consultar la lista de ganadores dentro de la página web www.inalarm.mx/mundial en el modulo de "ganadores" opción quinielas.

Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.

El responsable de la promoción no tendrá ninguna responsabilidad frente a las participaciones y/o registros retrasados, mal enviados, incompletas o bien que no se hayan podido completar.

Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido de manera integral con los requisitos establecidos dentro de los términos y condiciones.

No pueden existir 2 (dos) o más usuarios con el mismo correo electrónico o con el mismo RFC.

Un mismo participante solo podrá ganar 1 (un) premio por concurso.

Las políticas, mecánica y restricciones no son apelables, ni están sujetas a negociación.