Cerrar
Corporativo Inalarm
 
 
      Usted esta aquí: 

Cultura Organizacional - Valores

Dudas Compra en Línea
Valores

Ética
Actuamos de forma honesta, profesional y transparente, siempre siguiendo los lineamientos planteados por la compañía. Somos congruentes entre nuestras palabras y nuestras acciones. Tratamos dignamente y por igual a los demás dándoles el valor que se merecen.

Confiabilidad
Hacemos siempre lo que se espera de nosotros, cumplimos nuestras promesas, analizamos e investigamos, siendo responsables en todo momento de lo que decimos y hacemos. Llegamos al resultado esperado, superando expectativas y siempre aportando valor.

Actitud de Servicio
Actuamos con empatía hacia nuestros clientes internos y externos, entregándonos a nuestro trabajo de forma correcta y con una excelente actitud.

Rentabilidad
Tomamos decisiones con plena conciencia de las repercusiones económicas que estas tienen en la compañía, nos apegamos a presupuestos establecidos, cuidamos y aprovechamos los recursos con el fin de ser rentables y producir bienestar para todos.

En nuestros micrositios encontrarás los mejores contenidos para hacer crecer tu negocio
Siguenos en:

Nuestras sucursales
Chihuahua Ciudad Juárez Culiacán Cuautitlán Ciudad de México Guadalajara Hermosillo León Mérida Monterrey Puebla Querétaro Tijuana Guatemala
Corporativo Inalarm, S.A. de C.V.
Distribuidores mayoristas de seguridad electrónica
Calle Rey Maxtla No. 213, Col. San Francisco Tetecala Del. Azcapotzalco, Ciudad de México, México C.P. 02730 TEL (55) 5354-5670
Secretaría de Gobernación Dirección General de Seguridad Privada Registro Federal Permanente DGSP/115-11/1751
Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.
Subir